Declaracion Jurada Electronica - Datos Ambientales

Si, es obligatorio.

Si al ingresar al sistema (portal Brown) te aparece habilitada la solapa de Mi Declaración / Medio Ambiente, debes completar la declaración.

Se aplicarán sanciones y se realizará por oficio personal municipal.

La normativa que crea la obligación de declaración al mismo tiempo contempla sanciones y realización por oficio mediantede la inspección en planta de la DDJJ.

Tener herramientas que ayuden a disminuir el riesgo

La DDJJ está pensada para ser un insumo en el trabajo de prevención, mitigación y/o respuesta a los eventos de los establecimientos que por sus características y/o asociación generan un riesgo real o potencial a las personas, el ambiente circundante y los bienes materiales propios o próximos. Por otro lado la presente DDJJ da cumplimiento con el reempadronamiento

El tramite no tiene ningún costo municipal

Para presentar la DDJJ no debe abonar nada, ni en carácter de sellados, ni en ningún otro concepto.

El tramite lo deben hacer todos los establecimientos alcanzados por las Ordenanza 8525 y la ley 11459

Para presentar la DDJJ deben hacerlo los establecimientos alcanzados por la normativa citada. Todos los establecimientos alcanzados verán en su cuenta de Portal Brown que se activara en el menú la opción “mis declaraciones” -> “medio ambiente”. Ante cualquier duda comuníquese con la mesa de ayuda.

El periodo es del 1 de mayo al 30 de junio de 2018

Este es el periodo para presentar la declaración jurada en el 2018. A partir de 2019 deberá realizarse en el mes de abril con las salvedades que se exponen en el manual de ayuda o contáctese con la mesa de ayuda para cualquier, sugerencia, consulta o duda.

Aun tengo dudas o necesito ayuda:

Contacto con la mesa de ayuda

Vía telefónica: 4214-0500 int 175

Por email: ddjjdatosambientales@brown.gob.ar

Personalmente: Rosales esquina Cerretti - Adrogué