Secretaría de Gestión Descentralizada

 

 Dr. Adrian López
Secretario de Gestion Descentralizada: Dr. Adrian López

Función

Serán sus funciones efectuar el control del funcionamiento administrativo y operativo de las once Delegaciones Municipales, como así también elaborar y concretar programas de acción vinculados al mantenimiento y conservación del espacio público.
Por otra parte, proyectará, propondrá y articulará acciones y políticas tendientes a dar respuesta en forma inmediata y eficaz a las demandas insatisfechas, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada una de las localidades que integran el municipio. A su vez administrará servicios municipales, su programación y puesta en marcha; garantizando la resolución de las demandas de las diferentes localidades del municipio.

  • Será su función efectuar el control del funcionamiento administrativo y operativo de las Delegaciones Municipales.

    Será su función elaborar y concretar programas de acción vinculados al mantenimiento y conservación de los espacios públicos, calles y caminos de jurisdicción municipal y la intervención cotidiana, tendientes a resolver en la vía pública. Programará asimismo las actividades de servicios generales de la municipalidad y elaborará estudios y proyectos comunitarios de diseño urbano.