En Sesión Especial, realizada nuevamente de forma virtual, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría absoluta la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio 2019. 


Entre los aspectos salientes para la votación, realizada de manera nominal, se destacó la correcta ejecución de partidas, la presentación en tiempo y forma de la documentación, el equilibrio financiero, el cumplimiento de las metas, como la sobresaliente gestión llevada a cabo por el Intendente Mariano Cascallares y todo su equipo de gobierno.



Durante la sesión, que tuvo una duración de más de dos horas y media, los concejales de las distintas bancas defendieron su postura, incluido el Presidente del Cuerpo, quien solicitó autorización para hacer uso de la palabra y defendió la Rendición girada desde el Ejecutivo, finalmente aprobada. 


Además expusieron en el siguiente orden: Norma Warrell (como titular de la comisión de Hacienda); Carlos Regazzoni; Mabel Klehb; Leticia Bontempo (presidenta del bloque JXC); Antonella Napoli; Rodrigo De Abajo; Adrian López; Jose Maria Fernandez; Nicolás Jawtuschenko (presidente del HCD); y cerró el debate Cecilia Cecchini (presidente del bloque del Frente de Todos).