Como ocurre desde que inició la pandemia, este Cuerpo no detiene su labor y volvió a sesionar nuevamente, dando tratamiento a un amplio orden de temas.

Se aprobó por unanimidad la creación de un “Plan Municipal de Pavimentación para el Sector Industrial Planificado Mixto”. Se acompaño la puesta en marcha del Programa Nacional de Reactivación de Obras y Viviendas, por el cual el Municipio podrá concretar la finalización de viviendas sociales y dar impulso a otras. Además, se convalidó una nueva adquisición para la provisión de luces led, que serán instaladas en la conectividad de los barrios. 

En paralelo, se declaró el 7 de agosto como Día Municipal del Donante de Plasma, en homenaje a la doctora Nora Etchenique, recientemente fallecida, de notable labor en el Instituto de Hemoterapia de la provincia. 

A su vez, se avaló una iniciativa para otorgar el título de “Ciudadano Ilustre” a Esteban Corley, vecino oriundo de Almirante Brown, actual director del laboratorio encargado de producir la vacuna para prevenir el Covid–19. 

Asimismo, se expresó el repudio ante la existencia de 4 millones de vacunas abandonadas por el gobierno anterior, y se manifestó el beneplácito ante la decisión del Gobierno Nacional de declarar como servicios públicos esenciales a la telefonía celular y fija, internet y televisión paga, con el congelamiento de aumentos de precios hasta el 31 de diciembre.