El Deliberativo local llevó a cabo la 523 sesión ordinaria en la que dio tratamiento a los distintos puntos de la orden del día.

Entre los temas tratados se aprobó un protocolo adicional del convenio marco suscripto ente la Municipalidad y el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para la incorporación de nuevos vehículos a la fuerza pública.

A su vez, se convalidó un convenio con Aysa por el cual el Ejecutivo municipal cede un terreno en comodato para la ubicación de la estación de bombeo cloacal Brown 1 Barrio Libertad. Se trata de un primer paso para una obra que resultará fundamental para la comunidad de la zona.

En este mismo sentido, se avaló la afectación de un predio en San Francisco Solano como equipamiento comunitario, CAPS N° 13.

DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL

Se estableció bajo éste título, al proyecto educativo "Niños en Ejercicio de la Vida Democrática", impulsado por todas las instituciones educativas de nivel primario y de educación especial perteneciente al Sistema Oficial de Educación de la Gestión Privada.

También se declararon de Interés Municipal las actividades a realizarse el 18 de noviembre en el polideportivo de Rafael Calzada en memoria de la víctimas de siniestro viales; y el campeonato "Copa Fernando Payi Perez". 

MUNICIPALES 

El HCD convalidó además los incrementos de sueldos otorgados al personal, tanto por el Ejecutivo Municipal como por el propio Concejo.