El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó a 250 alumnos de escuelas especiales del distrito al cine, en una actividad organizada por la comuna browniana en el marco de las políticas de integración e inclusión.

"Durante toda nuestra gestión organizamos visitas al cine para contingentes de niños de comedores, escuelas, jardines y demás instituciones. Es nuestro humilde aporte para que puedan vivir un momento de ilusión y entretenimiento junto a los coordinadores y al personal que los cuida", indicó el jefe comunal.

El intendente browniano añadió que "ver las caritas de sorpresa y emoción por esta salida nos llena de energías para seguir trabajando por nuestra gente".

Cascallares finalizó anunciando que durante el presente año seguirá el programa de visitas a diferentes lugares del distrito como los cines y también espacios abiertos como la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.

La actividad ser realizó en el Boulevard Shooping de Adrogué. Participaron alumnos de las escuelas especiales del distrito que funcionan en las localidades de Glew, Rafael Calzada, Adrogué, José Mármol, Burzaco, y Malvinas Argentinas.