La Municipalidad de Almirante Brown continúa con la inscripción de vecinos de Brown al Plan más Vida, en diferentes delegaciones comunales del distrito.

Hasta  este jueves 8 de septiembre,  el trámite  se realizará de 9 a 13, en el Centro Cívico de Longchamps, ubicado frente a la estación ferroviaria de dicha localidad; en las delegaciones del barrio Don Orione (Eva Perón y Dufaur) y de Burzaco (Roca y 9 de Julio). También se efectuará en el domicilio particular de una trabajadora  social, Charcas 3551 San Francisco Solano.

Por otro lado,  la próxima semana -del lunes 12 al jueves 15-  los vecinos podrán tramitar el beneficio en las delegaciones comunales de José Mármol (Bynnon y 20 de Septiembre);  de San José (Salta 1915) y de Claypole (Bollini 160).

Para la inscripción al  programa- que beneficia a mujeres embarazadas y a niños menores de 6 años de edad- deberá presentarse la siguiente documentación:

*Para embarazadas; 2 fotocopias del DNI y de certificado médico detallando  cantidad de semanas y días de gestación de la madre.

*Para niños desde su nacimiento hasta el ingreso al sistema escolar primario; 2 fotocopias del DNI de la madre/padre/tutor, y del niño que tendrá el beneficio,  2 copias del certificado o partida de nacimiento del niño, 2 copias de la libreta sanitaria del chico (con calendario de vacunación dependiendo de la edad del niño en cuestión) y 2 fotocopias del certificado de escolaridad del pequeño teniendo en cuenta los últimos años del jardín infantil obligatorio (sala de 4 y 5 años).

Cabe señalar, que en Almirante Brown son más de 7500 los beneficiarios con el plan que está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil. Asimismo,  en el operativo de inscripción (el primero de este año) que comenzó la semana pasada fueron inscriptas unas 500 personas.