El Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, brinda una variada oferta artística para todos los vecinos del distrito.

 

Jueves 15

CLASE ABIERTA DE TANGO: “Pa´ que bailen los muchachos” es una clase abierta de tango y milonga, a cargo de la profesora María Fernanda Carrizo, que tiene lugar en la Casa de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué) todos los jueves a  19.

 

 Viernes 16

*CLASE  ABIERTAS DE FOLCLORE: La Casa de la Cultura abre sus puertas para ofrecerles a los vecinos  clases abiertas de danzas folclóricas. Las mismas a cargo del Ballet Municipal de dicha sede cultural  se realizan de 19 a 21 todos los viernes del mes de septiembre, a excepción del viernes 30.

*CELOS y EL EXTRA Y LOS IMPOSIBLES: la banda El Extra y Los Imposibles  se presenta, a partir de las 20, en la Casa de la Cultura con su rock minimalista -western – folk, junto a la agrupación oriunda de Longchamps: Celos Pop.

El Extra y Los Imposibles: el grupo musical está  integrado por Guillermo Sica en guitarra acústica y voz; Francisco Viggiano en guitarra eléctrica; Ezequiel Sampedro en bajo; Damián Gandolfo en batería; Lala Cianfagna en voz y coros; Luciano Gagliesi en guitarra eléctrica y voz e Inés Copertino en piano y hammond.

 

Sábado 17

*TRIBUTO A VIOLETA. La comedia musical infantil centrada en este popular personaje;a cargo de la Compañía Cosmic y bajo la dirección Nahuel Rosito- se presenta a las 18 en la Casa de la Cultura.

* “HISTORIA DE UN SER DE OTRA GALAXIA”: Alicia Nancy Ballón presenta- a las 17, en la Casa de la Cultura-, su libro “Historia de un ser de otra Galaxia”, cuyo prologo reza: “Desde el mismo centro de la galaxia atravesando grandes distancias, viajando por el Universo, visitando estrellas y planetas te traigo este presente que cambiará tu vida. El Gran Sol Central lo escribió con letras doradas. Hasta aquí llegó su deseo hasta estar frente a ti. El resto es tu deseo. Tú decides si quieres cambiar o seguir en el camino que estas…”

 

*TEATRO: El Taller de Teatro de la Fundación Soldi presenta,  a las 19, la comedia de creación colectiva: “De bodas y demás yerbas” con dirección actoral de Ana Maria Martello y dirección general y puesta en escena de  Zulema Ozón.

Dicha obra tendrá lugar en la Fundación, ubicada en Obligado y Gorriti, Glew. La entrada será un bono contribución.

 

Domingo 18

*OXO ROCK: La banda de músicos brownianos Oxo se presentará a las 18., en el ciclo  “Rock and Brown”. El mismo se viene desarrollando en la Casa de la Cultura  y trae a los mejores exponentes emergentes del género.

*El SUR NARRA: El Sur Narra comparte el ancestral arte de contar cuentos con la presentación de su grupo de narradores. En esta ocasión la temática será: Cuentos con Magia.” Un gran momento en el que los que cuentan disfrutan y los que escuchan imaginan. La cita es a las 17, en el  Museo y Archivo Histórico “La Cucaracha”, emplazado en Diagonal Brown 1386, Adrogué.

*LIZI TAGLIANI: La popular actriz presenta, a las 20 en la Fundación Soldi, “Recargada” un espectáculo para todo público donde repasa su peculiar historia de vida, relatada con su particular estilo, irreverente y disparatado.

Las entradas para el show se venden de lunes a viernes de 15 a 20 en Vicente López y Planes 138 – Glew  y sábados y domingos de 10 a 18 en la Fundación -Gorriti esq. Obligado - Glew.