El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó -durante este fin de semana- numerosas recorridas y visitas a barrios y localidades de nuestro distrito dialogando con los vecinos y escuchando sus inquietudes y propuestas. También supervisó obras que la Comuna tiene en marcha en Alte. Brown.

Luego de recorrer las obras que se realizaron en el Circuito de Longchamps (donde miles de vecinos ya pueden disfrutar de un nuevo espacio público totalmente renovado), Cascallares caminó dialogando con los vecinos de San José por la calle Rosales que el Municipio está asfaltando dando respuesta a un reclamo histórico.

 Cascallares también recorrió la Segunda Feria Federal del Libro en Adrogué donde miles de chicos y familias enteras disfrutar de numerosas propuestas culturales y educativas.

 Finalmente, en las próximas horas está prevista la reinauguración del renovado Circuito de Ciclismo y Aerobismo de Glew que constituye otro espacio público y de esparcimiento ideal para los vecinos de dicha localidad.

 "Acá no hay fines de semana ni feriados. Seguimos todos los días trabajando junto a nuestros vecinos dando respuestas a problemas históricos. Sabemos que falta mucho, pero avanzando un poco cada jornada seguimos mejorando la calidad de vida de nuestra gente", indicó Cascallares.