Con las últimas medallas conseguidas en ajedrez, salto en largo, patín y fútbol intelectual, Almirante Brown alcanzó las 16 medallas de oro en los Torneos Bonaerenses 2017 y se metió entre los mejores distritos de la provincia de Buenos Aires en materia deportiva.

"Felicitamos a los ganadores, a los 220 representantes que llegaron a la final provincial y a los más de 9500 vecinos de nuestro distrito que participaron de estos Torneos Bonaerenses 2017. Los acompañamos y alentamos todo el tiempo porque para nosotros el deporte es símbolo de inclusión e igualdad de oportunidades" señaló el intendente Mariano Cascallares.

Las actividades de la última jornada tuvieron como escenario Parque Camet y el Estadio Mundialista de Mar del Plata donde compitieron los atletas de salto, lanzamiento y postas donde se destacó Joel  Dos Santos  en salto en largo con una marca de 6.85 metros.

En rugby para menores de 14 años los brownianos se quedaron con la medalla de plata tras un muy buen torneo de seven.

Los adultos mayores arribaron instancias finales en sapo, burako y ajedrez, donde el varias veces campeón provincia Mario Litovicius logró una vez más la medalla dorada.​