El Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares informó que esta semana brindará servicios a los vecinos de Glew con el programa “El Estado Presente en tu Barrio”. Con esta iniciativa, los vecinos podrán renovar u obtener su DNI cerca de su casa, recibir asistencia en salud, seguridad social y derechos humanos, entre otros.

La propuesta arrancará mañana martes 12 y se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre en Clark y Beyró de la mencionada localidad browniana. Allí los servicios se ofrecerán de 9 a 14 horas.

Además de gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio,  los vecinos podrán consultar sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá stands de las diversas áreas del Gobierno Municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Salud, Tierras y Desarrollo Social y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

Finalmente, Cascallares precisó que el Municipio habilitará una Pista de Educación Vial para los más chicos.​