El intendente de Almirante Brown,  Mariano Cascallares recibió al  juvenil invicto púgil Jeremías Nicolás Ponce, vecino de la localidad de José Mármol, quien el pasado fin de semana se coronó en Italia como nuevo campeón internacional en la categoría  de los Súper ligeros (ITB).

El jefe comunal felicitó al boxeador, que lo visitó en la casa municipal de Plaza Brown 250. Ponce obtuvo el título tras derrotar con KO técnico al italiano Francesco Lomasto, en el Viali Giochi del Mediterráneo, en Nápoles.

En animado diálogo, Jeremías Ponce relató las experiencias surgidas en su viaje al Viejo Continente y dedicó a Cascallares la corona alcanzada en la misma tierra en que décadas atrás triunfó Diego Armando Maradona.

 Ponce, pupilo del gimnasio de Santos Zacarías  en Rafael Calzada, fue una de las grandes apariciones del boxeo argentino y el año pasado fue nominado para los premios Firpo, que otorga la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (Uperbox).

Santos Zacarías y el director de Deportes de la comuna, Jonathan Frisa, acompañaron a Ponce en la entrevista con Cascallares.