Realizamos la vigésima sesión virtual desde que comenzó la pandemia, con un fuerte compromiso con la labor legislativa que nos compete.

Ahora más que nunca es fundamental que sigamos cuidándonos, respetando las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

En la misma, aprobamos importantes convenios de obra y gestión del Municipio suscriptos por el Intendente Mariano Cascallares para continuar promoviendo el crecimiento y desarrollo de nuestros barrios.

Por unanimidad de los bloques repudiamos las expresiones discriminatorias publicadas en la red social facebook bajo el perfil “Alens Miguens político”, filmadas el 19 de marzo en el comercio “Crazy” de Adrogué, expresando además la solidaridad hacia las señoras Carmen Carina Cuello, Eliana Mabel Arias y Silvia Carina Palomo, que fueran afectadas por el acto discriminatorio referenciado.

Por otra parte, dando continuidad y mayor impulso a Brown Verde, adherimos a la Ley Yolanda, que establece la capacitación obligatoria en desarrollo sostenible y en materia ambiental para todas las personas que se desempeñen en la función pública.