El Municipio de Almirante Brown concretó la entrega de 100 almohadas donadas por una empresa browniana a los dos hospitales del distrito y a la UPA de Longchamps. Se trató de un capítulo más de la intermediación que realiza la Comuna a través del programa "Causa Común Brown" para que las donaciones y la solidaridad lleguen a las instituciones frente a la actual pandemia de Coronavirus.

En este caso, la empresa Fibrargent donó un centenar de almohadas que ya fueron entregadas al hospital provincial Lucio Meléndez, al hospital provincial Arturo Oñativia y a la UPA de Longchamps.

Mientras tanto, se recordó que quienes quieran sumarse a esta red solidaria para todo Almirante Brown pueden enviar un wats app al 11 6960 2774 o mandar un mail a causacomun@brown.gob.ar  El programa browniano también posee cuentas propias en Facebook, Instagram y Twitter.  

"Causa Común Brown" impulsa acciones solidarias y reúne a profesionales, a empresarios pymes, a entidades de bien público, a estudiantes, universidades, instituciones, vecinos y estudiantes voluntarios. "Necesitamos de todos y de la solidaridad de todos en este difícil momento", se indicó.

El intendente Mariano Cascallares indicó que "confiamos en que nuestra comunidad cuenta con un capital humano maravilloso”. “Y en ese contexto los convocamos a sumarse a las campañas y agendas de trabajo destinadas a reunir todos los recursos humanos y materiales que se encuentren disponibles", añadió.

Y finalizó el jefe comunal sosteniendo que "como dijo nuestro Presidente Alberto Fernández: Nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro, ayudarlo".

A través de "Causa Común Brown" ya se concretaron por ejemplo las donaciones solidarias de 500 camas de parte de la empresa GenRod y la donación de lavandina que ya fue entregada al Hospital Provincial Lucio Meléndez de parte de la Distribuidora Danu SRL de Burzaco.