En el día mundial de los derechos del consumidor, el Municipio suma un canal de comunicación con los vecinos
El
Municipio de Almirante Brown abrió una nueva vía de comunicación para la
Oficina de Defensa del Consumidor, en el marco del Día Mundial de los Derechos
del Consumidor, para seguir acercando servicios a los vecinos y vecinas de
nuestro distrito.
Se
trata del número de Whatsapp 11-6960-2391 que está disponible de lunes a
viernes, de 8 a 16 horas, para atender inquietudes y reclamos, acercar
documentación o evacuar cualquier tipo de consulta de parte de los vecinos.
Este
Whatsapp se suma a los canales habituales como es la web:
www.almirantebrown.gov.ar/defensadelconsumidor, el email
defensaconsumidor@brown.gob.ar, y el número de teléfono 5034-6200, con los
internos 211 / 212 / 213.
“Con
el objetivo de seguir descentralizando y sumando servicios para nuestros
vecinos y vecinas, desde la Oficina de Defensa al Consumidor incorporamos un
nuevo número de Whatsapp para agilizar todo el proceso de consultas y
reclamos”, destacó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
Entre
los trámites que pueden realizarse se encuentran reclamos y mediaciones
vinculados a falencias en servicios, automotores y planes de ahorro, bancos y
tarjetas, cupones de descuento, cursos y educación, electrodomésticos y
garantías, productos defectuosos, compras por internet, turismo y medicina
prepaga.
La
Comuna browniana destacó que las principales temáticas que se atienden son
reclamos por problemas con electrodomésticos, telecomunicaciones y con los
servicios públicos.