
San José celebra su 72º aniversario con más obras para los vecinos
El Municipio de Almirante Brown conmemora el 72º aniversario del origen de San José, una localidad en la que desde el inicio de la gestión del intendente Mariano Cascallares en 2015 se realizaron numerosas obras de asfalto, agua potable y cloaca, instalación de luminarias LED, puesta en valor de espacios públicos y la creación de un jardín de infantes y un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

El municipio sumó cajeros automáticos móviles para Glew

Ya funcionan los nuevos cajeros de Longchamps y se vienen los de Burzaco y Glew

Alte Brown homenajeó a tripulantes del ARA San Juan a dos años del hundimiento

Junto a vecinos de Rivadavia, Cascallares celebró el aniversario de esa localidad
Autoridades municipales,
delegaciones escolares, integrantes de instituciones locales y los vecinos
festejaron un nuevo año del origen de Ministro Rivadavia, primer poblado del
distrito, en la Plaza Eva Perón.
.jpg)
Los vecinos de Brown ya pueden denunciar puntos de venta de droga en las delegaciones municipales
Con el objetivo de continuar realizando aportes a la seguridad en el distrito, el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares -a través de la Secretaria de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial-, puso a disposición de los vecinos una nueva herramienta para denunciar de forma anónima y segura los puntos de venta de droga.
Seguir leyendo
ESTE FIN DE SEMANA ENCUENTROS DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS EN MALVINAS Y MINISTRO RIVADAVIA
CASCALLARES Y EL EQUIPO MUNICIPAL CON SERVICIOS Y MEJORAS EN SAN JOSÉ
El intendente Mariano Cascallares encabezó el sábado pasado una nueva jornada del programa "El Municipio en los Barrios" en la localidad de San José
Seguir leyendo.jpg)
EL MUNICIPIO PRESENTE EN MALVINAS ARGENTINAS, CON OBRAS Y SERVICIOS
En el marco del programa “El municipio en los Barrios”, equipos municipales desembarcaron la plaza Puerto Argentino
Seguir leyendo.jpg)
Cascallares recordó al Almirante Guillermo Brown junto a la comunidad e instituciones
Fue en el marco del 159° aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria en el Mar
Seguir leyendo