El natatorio del Club Defensores de Glew se vio colmado por  deportistas -y sus familiares que les dieron constante aliento- que participaron el Torneo de Natación para Personas con Discapacidad organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown.

La competencia convocó a jóvenes con discapacidades motoras y mentales que practican este deporte durante todo el año, en muchos casos de la mano del programa impulsado por la Comuna que conduce Mariano Cascallares.

La jornada contó con la presencia del subsecretario del Instituto Municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón quién junto al director del área, Jonathan Frisa dio la bienvenida a los deportistas y despidió a la delegación de nadadores trasplantados  que competirán esta semana en los Undécimos Juegos Argentinos y Latinoamericanos que se llevan adelante en Mendoza.

Representarán a Almirante Brown Mauricio Gómez, Matías Cano, Gustavo Chzanowski y Hernán Sachero que además buscarán clasificar para el próximo Mundial de Málaga, España.

Mientras tanto, cabe recordar que avanzan a ritmo sostenidos las obras de construcción del natatorio municipal ubicado en el Polideportivo de Ministro Rivadavia que seguramente dará un nuevo impulso a la práctica de este deporte tanto para personas con discapacidad como para deportistas convencionales.