En el presente mes de octubre vuelve el “Circuito de Ahorro en Brown” con diferentes alternativas de comercialización y una amplia variedad de productos regionales de calidad a precios muy convenientes para el bolsillo de las vecinas y vecinos.

Con el objetivo de fomentar el trabajo de nuestros emprendedores y de cuidar la economía de todas las familias brownianas, la iniciativa municipal llevada adelante a través de la secretaria de Producción, Empleo y Formación Profesional, llegará con ferias y mercados a las diferentes localidades del distrito, entre ellas, Rafael Calzada, Burzaco, Claypole, Ministro Rivadavia y Longchamps.

“Seguimos trabajando para brindar más y mejores servicios para toda nuestra comunidad, en este caso, cuidando el bolsillo de los vecinos con diversas opciones de comercialización que les permita acceder a productos locales a precios accesibles”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Para este mes están previstas las siguientes actividades: 

Todos los miércoles vuelve el “Mercado de Cercanía Brown Ahorra” a la estación de Claypole, en Av. 17 de Octubre y Nazca. Mientras que los viernes 18 y 25 de octubre a la estación de Burzaco, en Ricardo Rojas y Pellegrini.

La propuesta llegará de 9 a 14 horas, con frutas, verduras, pescados, además de productos de almacén, entre otros.

Por otro lado, el sábado 19 regresa el “Mercado de Productores Familiares” a Rafael Calzada. De 10 a 14 horas estará en Balboa entre Cervantes y Rivadavia. En el lugar, se podrán adquirir frutas, verduras, lácteos, carne y pollo.

También vuelve en octubre la “Feria de Productores y Productoras locales”. Dicha propuesta llegará todos los viernes de 10 a 14 horas a la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti); y los sábados a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (Av. Juan B. Justo 1000), en el horario de 10 a 16. En ambos espacios se ofrecerán verduras, frutas, fiambres y embutidos, mieles, huevos y panificados; también habrá artesanías, artículos de bazar, plantas y plantines.

Finalmente, los vecinos podrán comprar productos de almacén y dietética, además de frutas y verduras, en los “Mercados Bonaerenses” que se emplazarán en la estación de Longchamps (lado Este) los martes y viernes de 9 a 14 horas.