Cascallares puso en marcha el 0800-brown de atención a los vecinos
Con el objetivo de estrechar
el vínculo entre los vecinos y generar nuevos canales de diálogo y resolución
de problemas, el Municipio de Almirante Brown puso en funcionamiento un nuevo
sistema de atención al ciudadano que brinda más y mejores servicios, y que
incluye la línea telefónica 0800-BROWN.
"Llamando al 0800 BROWN
(222-7696) los vecinos serán atendidos por un equipo de trabajo que capacitamos
especialmente para brindar información, asesoramiento y tomar inquietudes y
pedidos de cada ciudadano. El 0800 BROWN se complementa con el sistema GESTIÓN
BROWN (administrador de reclamos en la Web del Municipio)", indicó el
intendente Mariano Cascallares al recorrer las oficinas donde los operadores
reciben las llamadas.
A través de la Subsecretaría de Modernización
de la Comuna un equipo de trabajo se ocupa de la asistencia del vecino ante
reclamos e inquietudes, otorgando información general de las áreas y
colaborando en la reingeniería de procesos y procedimientos de las distintas
dependencias municipales para darle una pronta solución a las demandas de la
comunidad.
Teniendo en cuenta que el lazo entre el Estado
Municipal y los ciudadanos es cada vez más directo, es necesario que la gestión
genere mayor acceso a la información pública, para lo cual se creó un nuevo
método de atención. Una dependencia destinada a la asistencia del ciudadano a
través del 0800-Brown (222-7696), y del sistema de reclamos de Gestión Brown
(sitio oficial www.brown.gob.ar).
Es para destacar que en la
nueva oficina orientará y ayudará a los vecinos con la carga de solicitudes de
turnos on line en aquellas dependencias que se han incorporado al sistema,
actualmente Licencias de Conducir, Habilitaciones, Zoonosis y Libretas
Sanitarias, entre otros.
El horario de atención de la nueva dependencia
municipal es de 8 a 20 hs.