Alte. Brown: el Municipio intimó a Edesur
El Municipio de Almirante
Brown, a través de su Oficina de Defensa del Consumidor, le reclamo a la
prestadora Edesur “que disponga recursos humanos suficientes y bien capacitados
para la atención del público” en las dependencias locales de dicha empresa.
La gestión de Mariano
Cascallares consideró necesario mejorar la calidad de la atención de los
vecinos, evitando la formación de colas y las demoras, para lo cual se reclamó
disponer de más recursos.
Asimismo, el Municipio le
demandó a la empresa el restablecimiento del servicio eléctrico en los puntos
que aún presentan inconvenientes y que se actúe con mayor celeridad frente a
los temporales como el ocurrido el miércoles pasado.
El Municipio además informó
que los vecinos tienen disponible la línea 5034 internos 211 y 212 de la
Oficina de Defensa del Consumidor para realizar las denuncias y canalizar
inquietudes.
Para emergencias están
disponibles las líneas 4238-3629 // 4238-2847 // 4238-2392. También se puede
llamar al 147 o comunicarse a través del ALERTA BROWN, la aplicación gratuita
que ya descargaron más de 7 mil vecinos.