Convocan para el reempadronamiento del plan nacional de seguridad alimentaria
La Secretaría de Desarrollo,
Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown realizará el
reempadronamiento de los beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad
Alimentaria (Tarjeta Ticket Azul) desde este
lunes 19 al viernes 3 de marzo, de 8 a 14 horas, en el Club Sportivo
Burzaco, Moreno 583, entre Alcorta y Alsina.
El reempadronamiento es para
todos los vecinos y vecinas que actualmente cobran el beneficio, cualquiera sea
el vencimiento de su tarjeta, y se llevará adelante porque ambos planes se van
a unificar y pasarán a depender de la Provincia de Buenos Aires. La
documentación que deben presentar es original y fotocopia del DNI y del CUIL de
cada integrante del grupo familiar (madre, padre, hijos y/u otros).
La subsecretaria municipal de
Derechos Humanos, Bárbara Miñán, explicó: “Para efectuar el reempadronamiento
de manera ordenada, deben concurrir en la fecha asignada según el último número
de su tarjeta azul, arrancando el 19 de febrero por las que terminan en 0 y así
sucesivamente”.
Las personas cuyas tarjetas
terminan en 0 deben concurrir el lunes 19; las terminadas en 1, el martes 20;
las tarjetas que finalizan en 2, el miércoles 21; aquellas cuyo último número
es el 3, el jueves 22 y en 4, el viernes 23. El 26 de febrero deben presentarse
las personas cuyas tarjetas terminan en 5; el martes 27, los beneficiarios de
las tarjetas finalizadas en 6; el 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, los vecinos y
vecinas cuyas tarjetas terminan en 7,8 y 9, respectivamente.
Cabe aclarar que el reempadronamiento
no es una apertura de inscripciones para quienes no posean la Tarjeta Ticket
Azul. Por el momento, no se están efectuando inscripciones al PNSA.
Por dudas o consultas, los
vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y
Derechos Humanos al 5034-6200 interno
449.